miércoles, 1 de septiembre de 2010

DESTINO

A Magali Rosas
amiga y compañera
tu eliges el lugar de la
herida
en donde hablamos nuestro
silencio
Tu haces de mi vida
una ceremonia demasiado
puro.


No eres la mas hermosa flor
de los jardines, ni la mas enigmatica
de las especies, senc illamente eres para mi
necesaria, precisa ,
bella y revelde , tierna y agresiva
la semilla de mi heraldica.

Por eso te elegi y te hice crecer entre mis
manos,
criatura citadina
por que tenias mi dimension exacta,
el rojo escarlata de mis amores prohibidos
el amarillo encendido de mis sonrisas
la pasion y el juicio por amor
hasta morir como el colibri de Wilde
al roce de tu petalos escondidos
al aguijon de tus espinas redentoras

Tienes Magali la mirada del cariño
de mi madre lactando a Romulo y Remo
a medio Roma y a el imperio de los Incas
Tiene Magali el aroma de la tierra de mi padre
que copula en su trabajo con las maquinas
y mella su sudor y su semen

Tiene tu espina mi voz de niño
que llora silencioso por un juguete
en navidad y que de hambre se retuerce a
gritos tambien el año que viene.
01.set.2010
09.16. am.

No hay comentarios:

Publicar un comentario